Conócenos

Nuestra Historia

Julius Maggi nace en el año 1869 en Fraunfeld, Suiza.

Preocupado por encontrar una solución para mejorar el contenido nutricional de las comidas para la clase trabajadora, creó una harina a base de legumbres que entregaba proteínas de una manera fácil, rápida y económica.

Fue así como la receta de Julius Maggi se propagó y comenzó a ayudar a miles de mujeres que trabajaban fuera del hogar.

En 1886 Julius Maggi continuó con sus esfuerzos para contribuir a una cocina saludable, rápida y asequible y crea la primera sopa de verduras instantánea.

En 1890, Maggi creó la Fabrique de Produits Maggi S.A comenzando a comercializar su productos en distintos puntos de Europa.

En 1908, Julius Maggi continúa con su visión de cómo producir productos que ayuden en la cocina y es así como crea el primer cubo de caldo concentrado.

En 1947 se fusiona Maggi con Nestlé. Para Maggi representó la ventaja de la difusión mundial de sus productos y para Nestlé dicho acuerdo constituyó un muy interesante potencial de nuevos productos.

Día tras día un gran número de personas en todo el mundo utilizan productos Maggi para sus preparaciones diarias.

En Perú Maggi es reconocida por ser una marca de confianza y tradición que ha estado presente en los hogares peruanos por más de 70 años, haciendo que las comidas de todos los días sean más ricas, más fáciles de cocinar y saludables.

Maggi tiene una amplia gama de productos que ofrecen soluciones prácticas para la cocina de todos los días, entre los cuales encontramos cubos, cremas y apanados.

Porque queremos que siempre disfrutes buenos momentos en familia, en este sitio web encontrarás soluciones para hacer de tu día más fácil para preparar comidas deliciosas y balanceadas.